Banda PlayBack nos trae su álbum “Amor Irracional” (+VIDEO)


Banda PlayBack

“No somos más que la música de fondo sobre la cual Dios compone sus canciones”

Barquisimeto, Venezuela | Domingo, 11 de Enero del 2015 | Por: Banda Playback | Ekklesiared | 2:32 PM |

Playback es una banda 100% cristiana, con temas evangelísticos vivenciales que denotan un cristianismo limpio, la banda tiene más de 5 años de formada pero fue hasta marzo del 2011 que se consolidó con los integrantes que actualmente forman parte de la misma.

PlayBack 1

Playback es una palabra muy conocida entre músicos sin embargo la mayoría de personas no la asocian como un término siquiera común, el comparativo en español sería “Secuencia” y esta se utiliza en la música para crear una base sobre la que el músico ejecuta su instrumento o sobre la cual la banda se apoya para crear un sonido mucho más profesional, ellos toman este ejemplo para definir su posición como cristianos, “No somos más que la música de fondo sobre la cual Dios compone sus canciones”, esto es Playback.

PlayBack 7

La banda está integrada por:
José Luis Pérez (Vocalista)
Mibsam Hernández (Guitarra – Coros)
Eli Saúl (Batería)
Rubén Rodríguez (Bajo)

En lo que va de tiempo han trabajado en la preparación de los temas tanto en escena como en estudio, pero particularmente en estudio desde principios del año 2012.

Desde principios del año 2012 producen su primer álbum CD donde manifiestan que ha sido una experiencia maravillosa de ver como Dios los ha respaldado y aunque comenzaron sólo con un tema ya masterizado “Mi Jesús”, ya para la presente fecha cuentan que una vez más Dios los ha sorprendido, teniendo el CD listo y ya programado en pautas de publicidad en radio; el cual lleva por nombre  “Amor Irracional” y consta de 8 temas + 1 Bonus Track.

En la producción cuentan con la participación de Christian punto Rapper en el tema “Yo no me cruzo” “Bonus Track”, también con la participación de Génesis Camacaro (vocalista del grupo Mettanoia) en el tema “Amor Irracional”.

PlayBack 3

Todos los integrantes pertenecen activamente al Ministerio de Alabanza y Adoración de la iglesia Fracrimar “Fraternidad Cristiana Maranatha”.

La autoría de las canciones así como la responsabilidad de los arreglos está a cargo de Mibsam Hernández.

Estos jóvenes se han presentado en diversas iglesias y locales de la Ciudad. Y actualmente hacen un tour promocional en España en las ciudades de Madrid, Córdoba, Zaragoza y Albacete.

Playback antes de contar con los integrantes actuales, estuvieron en distintas ciudades de Venezuela.Mibsam Hernández quien es el director de la banda desde su formación y antes vocalista, decidió rearmar la banda luego de un tiempo importante de pausa, fue entonces que Dios puso de manera espontánea a Rubén Rodríguez quien asumiría tocar el bajo y sería él mismo quien recomendara a José Luis Pérez “Chelo” como vocalista y a su vez “Chelo” recomendaría a José Enrique como baterista, iniciando así los procesos de ensayos y acoplamiento de la banda. Luego de tres meses comenzaron a dar presentaciones.
PlayBack 6
 
Contactos y Redes Sociales:
Facebook: www.facebook.com/bplayback
Twitter: @bplayback
Mibsam Hernández (Director) +58 (426) 356.24.29
Rubén Rodríguez (Organizador) +58 (412) 056.64.82
María G. Escalona (Relaciones Públicas y Marketing) +58 (424) 539.60.79

Fuentes: Banda Playback
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: