“Síntesis” Una revista diaria de Ágape en la Radio con Julio César Barreto


Síntesis - Ágape en la Radio

“De lunes a viernes a las 9:00 AM una hora llena de música, anécdotas y variedad con un singular punto de vista humano a la luz de la palabra de Dios, con el pastor Julio César Barreto, por www.ekklesiaradio.com”.

Maturín, Venezuela | Domingo, 23 de Noviembre del 2014 | Por: Frank Colmenares | Ekklesiared | 1:07 AM |

Y una buena noticia para todos los seguidores de la programación de Ekklesia Radio, lo constituye el relanzamiento del espacio radial “Síntesis” que ha regresado desde el 8 de agosto del presente año 2014. Es bueno recordar que éste fue el programa pionero que se estrenó en los inicios de Ekklesia Radio en la web.  Su productor y conductor es el pastor Julio César Barreto, quien a su vez es el presidente y fundador de “Ágape en la Radio Producciones”, él le respondió algunas preguntas muy puntuales a nuestro productor Frank Colmenares.

¿Cómo se siente en el retorno a su antigua casa Ekklesia Rradio? 

¡Bueno, en realidad yo nunca me fui de Ekklesia! – ¿Lo fueron? – ¡Nooo! (risas…) Hubo un tiempo en que la plataforma on line sobre la que se apoya la emisora estuvo en construcción, durante todo este tiempo me mantuve produciendo mis programas y transmitiéndolos a través de la hermana emisora Vía de Escape 105.5 FM en la ciudad de Maturín (Venezuela). El Señor ha sido muy bueno y nos ha abierto puertas en otros países, así hemos podido colocarnos en Argentina y Panamá. Un día decidí darme una vuelta por las instalaciones y estudios de Ekklesia Radio y me quedé gratamente sorprendido, me gustó su presentación y todo ese importante trabajo que están efectuando  a favor de la causa justa del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Síntesis - Julio César Barreto

¿Qué nos trae para esta nueva temporada en Ekklesia Radio?

Bueno, venimos con nuestras valijas full de optimismo, de fe y de agradecimiento, primeramente a nuestro Señor Jesucristo, el cual hace posible todas las cosas. A su vez debo dar gracias también a nuestro buen hermano y amigo Javier Armando Cáceres, quien siempre nos ha apoyado, también a su amada esposa Yadira Marfisi y por supuesto gracias a ti nuestro amigo de siempre, Frank Colmenares. Todo este tiempo hemos ido creciendo, madurando como ministerio radial. Traemos unas buenas propuestas, que han sido probadas y están dando buenos resultados, hablamos de nuestros programas “Síntesis”, “Los protagonistas de nuestra música”, “Góspel, blues y jazz”, “Viajando con Ágape en la radio”. Cada uno de ellos tiene su especificidad: Por ejemplo Síntesis es un programa de variedades, que incluye entrevistas, testimonios, reflexiones y la mejor música. Los protagonistas de nuestra música, está diseñado para mostrar ese otro rostro de aquellos (as) que el Señor ha llamado y colocado como salmistas y adoradores por medio de la música. En cuanto a “Góspel, blues y jazz”, ha sido creado para  las personas que sienten gusto o afinidad por esos géneros musicales. La idea es colocar esa música como pretexto para transmitirles el mensaje espiritual, las palabras de Jesús dichas a través de la música.

Síntesis

¿Cómo surgió  Ágape en la radio?

Ágape en la radio es el resultado de caminar en pos de la realización de un sueño puesto por Dios en mi corazón. El Señor venía preparándome todos estos años para este importante reto, como lo es crear una emisora que produjera sus espacios radiales y los difundiera con contenidos de calidad, procurando la excelencia, de la cual es digno el Señor. Perseguimos varios objetivos que son la columna vertebral de nuestra razón de ser y de existir como ministerio evangelístico-comunicacional; uno de ellos es atraer almas a “Jesús”, bendecir y edificar a la Iglesia de Cristo, nuestros programas van dirigidos a unificar y no a dividir a la iglesia. Procuramos animar a los creyentes y fortalecerlos. En fin que nuestra programación pueda ser un caudal de bendiciones que fluyan sin cesar desde la misma presencia del Señor, y sobre todo glorificar a Dios con todo lo que hacemos. Somos pioneros en lo que se augura como la radio del futuro.  Ekklesia Radio y Ágape en la Radio no son emisoras convencionales, nosotros por ejemplo no funcionamos con antenas, en nuestro caso en particular ofrecemos a nuestros oyentes todos nuestros programas en el formato Podcast mediante un servidor www.ivoox.com desde ese site nuestros seguidores pueden darle play si lo que quieren es escucharnos o pueden hacer Clic en “Descargar”, si desean bajarlo y luego escucharlo en su PC o su móvil. Esto es lo que llamamos: “La radio a la carta”. La gente que quiere escucharnos tiene plena libertad de hacerlo en el horario suyo, no en el nuestro, y en el lugar que ellos escojan para escucharnos, no hay límite territoriales, ni distancias, es una verdadera innovación. Le agradecemos al Señor por darnos esta magnífica oportunidad de servirle a Él de esta manera y queremos crecer cada día más y más en conocerle, amarle, servirle y obedecerle.

Síntesis

¿Cómo pueden nuestros seguidores y oyentes de Ekklesia Radio.com ponerse en contacto con usted para cualquier información, enviar saludos, sugerencias, testimonios, etc.?

A los oyentes de Maturín que escuchen nuestros programas a través de la plataforma de Ekklesia Radio.com, pueden contactarnos a través de nuestros números de teléfono: +58 (0412) 6965291 ó (0426) 3932333. Para los que nos escuchen fuera de Venezuela, está disponible nuestras direcciones de Correos (E.mail): julio-barreto09@hotmail.comagapeenlaradio@hotmail.combarret.juce@gmail.com.

Pastor Julio César Barreto, casi al término de esta entrevista. ¿Qué mensaje le enviaría a toda nuestra audiencia?

Mi mensaje sería que todas las personas se aperciban que hay una sola Esperanza, una sola Verdad, un único Camino, todo esto con mayúscula, porque se trata de una salida cierta, de origen divino y no humano, esa Esperanza tiene nombre, se llama: “Jesús”. Ekklesia Radio.com y sus semejantes como Ágape en la radio existimos en función de esa gran misión, decirle al mundo entero que si hay Esperanza. Invito a todos nuestros amigos y a nuestros hermanos en la fe, a que sigan conectándose a la señal de Ekklesia Radio.com y escuchen nuestros programas “Síntesis” y nos reporten su sintonía. Cualquier persona que quiera contarnos su testimonio y quiera que lo difundamos, pueden ponerse en contacto con nosotros y seguramente le estaremos llamando para concertar una cita.

Pastor, muchas gracias por este tiempo dedicado para hacer posible esta entrevista.

Gracias a ti Frank y gracias a todo el valioso equipo humano y técnico de Ekklesia Radio.com

Le deseamos éxito en su ministerio y es un honor para nosotros tenerlo en nuestra programación.

El honor es para mí y al Señor sea toda la gloria y la honra. Dios te bendiga Frank.

¡Amén!

Contactos y Redes Sociales:
Teléfonos: +58 (0412) 6965291 / (0426) 3932333
Facebook: https://www.facebook.com/AGAPEENLARADIO  –  https://www.facebook.com/juliocesar.barreto
Twitter: https://twitter.com/agapeenlaradio  –  https://twitter.com/LRAJULIOBARRETO
Podcast: http://www.ivoox.com/escuchar-agape-radio_nq_22321_1.html 
E-mail: julio-barreto09@hotmail.comagapeenlaradio@hotmail.combarret.juce@gmail.com.

Fuentes: Ágape en la Radio – Pastor Julio César Barreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: