Comunicado Oficial del Consejo Evangélico de Venezuela sobre la profanación de la oración Padre Nuestro


Consejo Evangélico de Venezuela

“Consejo Evangélico de Venezuela, Caracas 05 de Septiembre de 2014”

Caracas, Venezuela | Viernes, 5 de septiembre del 2014 | Por: CEV | Ekklesiared | 8:37 PM |

 

Comunicado del CEV sobre Profanación de la Oración del Señor

El Consejo Evangélico de Venezuela, ante las repetidas solicitudes de sus asociados, y en correspondencia con nuestra vocación de defender la fe cristiana, y ante la pretensión del uso de elementos propios del legado de Cristo de manera distorsionada y con fines políticos y pseudoreligiosos, lo cual ha sido validado por la propia presidencia de la República, afirma los siguiente:

Desde la perspectiva de la libertad religiosa asumimos como un derecho civil el que las personas expresen su espiritualidad de la manera en que consideren mejor. Sin embargo, la adulteración de elementos propios de la fe cristiana para generar propaganda político-religiosa, es un lamentable sacrilegio. Pretender banalizar la oración del Señor (que es patrimonio de todos los cristianos), mediante actos de burda idolatría y luego validarlo como algo normal constituye un irrespeto intolerable contra Dios, la Biblia, y los creyentes.

Con estupor y preocupación asistimos como nación a situaciones que son difíciles de comprender, entre ellos, al hecho de que mientras el país pasa por una de las peores crisis en la moral, la economía y la realidad social, se tenga que agregar el absurdo modelaje de hacer burla de Dios y de las cosas sagradas, con lo que pareciera ser un intento repetido y continuado de crear una manifestación para-religiosa que sirva al utilitario fin de obtener réditos políticos.

Este tipo de aberraciones idolátricas ya habían sido puestas de manifiesto en ocasiones anteriores, y es menester poner en claro que desde la perspectiva bíblica cuando a una persona, ser o cosa se le ora se le está confiriendo atributos que corresponden sólo a Dios, y por tanto se comete en ello un acto de idolatría lo cual implica la reducción de Dios o la divinización de quien es objeto de culto.

Animamos a los cristianos que profesan o no cualquier expresión política a hacer respetar su fe y su patrimonio religioso, así como a marcar distancia de este tipo de actos. Asimismo oremos para que nuestra nación supere los distintos problemas y sus autoridades hagan lo que corresponde a favor del país.

Dios Bendiga a Venezuela.

Por la Junta Directiva
Rev. José G Piñero
1er VicePresidente del CEV

Twitter: @CEVsocial
Facebook: Consejo Evangélico de Venezuela
Fuentes: Consejo Evangélico de Venezuela
Anuncios
Comments
14 Responses to “Comunicado Oficial del Consejo Evangélico de Venezuela sobre la profanación de la oración Padre Nuestro”
  1. Victor R. López T. dice:

    En la seudo PARODIA que se intentó hacer de la oración modelo de nuestro Señor Jesucristo, siento que se trató de minimisar a Jesucristo y a Dios nuestro padre, pero engrandecer al expresidente Hugo Chávez Frias. Es absurdo tratar de comparar a un ser humano con Dios. Jamás un ser humano podrá minimisar a Dios. Si alguna persona o grupo de personas considera que puede o quiere hacer a un hombre su dios, hágalo, pero hágalo separado de cualquier instrucción o elemento bíblico, porque la Biblia, la Palabra de Dios, orienta, enseña al hombre cual debe ser su relación con el Dios Todopoderoso.

  2. Jose Vicente dice:

    Gloria a Dios ya era hora que despertaran, y tomaran carta en el asunto

  3. Pastor Adolfo Mendoza Porras dice:

    Que bueno, hay que hacerse sentir en este y todos los casos en que el gobierno quiera apabullarnos,

  4. Raul Sanz Machado dice:

    Solidariamente correcto y atinado. La union de todos los cristianos e iglesias cristianas es la esencia ecumenica del Concilio Vaticano II. Raul Sanz Machado

  5. Gracias por sus comentarios !! Bendiciones y Dios es el único merecedor de gloria y honra!

  6. Comparto y apoyo el presente comunicado en todo su contenido, estilo y espíritu cristiano evangélico. Estaré orando para que el alto gobierno reflexione sobre este tipo de profanaciones de los símbolos sagrados del Evangelio y rectifique para bien de todos. Amen.

  7. LA ORACION QUE OFENDE AL ALTISIMO”

    CIUDADANO NICOLAS MADURO MOROS
    COMANDANTE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

    CUMPLIENDO CON LO ESTABLECIDO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS EN LAS SIGUIENTES CITAS QUE TEXTUALMENTE DICEN:

    1.- EZEQUIEL CAPITULO 36 VERSICULO 23:
    Y SANTIFICARE MI GRANDE NOMBRE, PROFANADO ENTRE LAS NACIONES, EL CUAL PROFANASTEIS VOSOTROS EN MEDIO DE ELLAS; Y SABRAN LAS NACIONES QUE YO SOY JEHOVA, DICE JEHOVA EL SEÑOR, CUANDO SEA SANTIFICADO EN VOSOTROS DELANTE DE SUS OJOS.

    2.- SANTIAGO CAPITULO 4 VERSICULO 7
    SOMETEOS, PUES A DIOS; RESISTID AL DIABLO Y HUIRA DE VOSOTROS.

    3.-MATEO CAPITULO 4 VERSICULO 10:
    ENTONCES JESUS LE DIJO: VETE SATANAS, PORQUE ESCRITO ESTA AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS Y A EL SOLO SERVIRAS.

    4.-ROMANOS CAPITULO 10 VERSICULO 9:
    QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO

    5.- ROMANOS CAPITULO 13 VERSICULOS 1 AL 3
    SOMETASE TODA PERSONA A LAS AUTORIDADES SUPERIORES; PORQUE NO HAY AUTORIDAD SINO DE PARTE DE DIOS Y LAS QUE HAY, POR DIOS HAN SIDO ESTABLECIDAS. DE MODO QUE QUIEN SE OPONE A LA AUTORIDAD; A LO ESTABLECIDO POR DIOS RESISTE Y LOS QUE RESISTEN, ACARREAN CONDENACION PARA SI MISMOS.
    PORQUE LOS MAGISTRADOS NO ESTAN PARA INFUNDIR TEMOR AL QUE HACE BIEN, SINO AL MALO ¿ QUIERES PUES NO TEMER LA AUTORIDAD? HAZ LO BUENO Y TENDRAS ALABANZA DE ELLA.

    6.- 1RA. PEDRO CAPITULO 2 VERSICULO 13

    POR CAUSA DEL SEÑOR SOMETEOS A TODA INSTITUCION HUMANA, YA SEA AL REY, COMO SUPERIOR YA LOS GOBERNADORES COMO POR EL ENVIADOS PARA CASTIGO DE LOS MALHECHORES Y ALABANZA DE LOS QUE HACEN BIEN. PORQUE ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE HACIENDO BIEN, HAGAIS CALLAR LA IGNORANCIA DE LOS HOMBRES INSENSATOS.

    TENGO EL HONOR DE DIRIGIRME MUY RESPETUOSAMENTE A USTED COMO NUESTRO PRESIDENTE Y COMANDANTE EN JEFE DE LA FANB, PARA EXPONERLE HUMILDEMENTE COMO CRISTIANO CIUDADANO, SIERVO DEL ALTISIMO Y SOLDADO DEL REINO CELESTIAL Y SOLDADO VENEZOLANO:

    1.- QUE RECONOZCO AL UNICO DIOS VERDADERO Y SALVADOR Y ETERNO AL QUE LE DIJO AL PROFETA MOISES EN EGIPTO ” YO SOY EL QUE SOY” Y A SU AMADO HIJO JESUCRISTO QUIEN MURIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR MI Y POR USTED, DERRAMANDO SU PRECIOSA SANGRE Y ASI LIMPIAR NUESTROS PECADOS, LLEVANDO EN ESA CRUZ NUESTRA MALDAD, ENFERMEDADES VENCIENDO LA MUERTE RESUCITANDO AL TERCER DIA SENTADO A LA DIESTRA DEL DIOS PADRE QUIEN REGRESA A REINAR EN CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA DE ACUERDO AL PROPOSITO ETERNO DE DIOS Y GRACIAS A SU MISERICORDIA Y A ESE PODER DE LA RESURECCION AL RECONOCERLO, NOS HACE SUS HIJOS CON VIDA ETERNA CIUDADANOS Y HEREDEROS DEL REINO CELESTIAL.
    MENCIONADO EN EL NUEVO TESTAMENTO EN HECHOS CAPITULO 4 VERSICULOS 11 Y 12 QUE TEXTUALMENTE DICE:
    ESTE JESUS ES LA PIEDRA REPROBADA POR VOSOTROS LOS EDIFICADORES, LA CUAL HA VENIDO A SER CABEZA DEL ANGULO.
    Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION: PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVOS.

    2,- ACTUALMENTE SE OBSERVA EN NUESTRA VENEZUELA, TIERRA QUE EL ALTISIMO NOS DIO, PARA ADMINISTRARLA CON AMOR, JUSTICIA, RECTITUD Y VERDAD. QUE SE ESTA PROFANANDO Y USURPANDO LA SOBERANIA DE DIOS AL TOMAR SU NOMBRE QUITANDOLO DE UNA ORACION QUE CONOCEMOS COMO ” EL PADRE NUESTRO ” QUE DEJO EL SEÑOR JESUCRISTO COMO GUIA PARA SUS HIJOS, COLOCANDO EL NOMBRE DE UN HOMBRE, QUE ACTUO DE MANERA HUMANA Y HUMILDE CON EL PUEBLO POBRE DE VENEZUELA COMO LO ES EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, PERO EL AL IGUAL QUE NOSOTROS ES PECADOR ENGENDRADO POR ESPERMATOZOIDE HUMANO DESCENDIENTE DE ADAN
    Y SANTIFICANDO ESE NOMBRE CUANDO EL UNICO SANTO ES DIOS Y SU NOMBRE Y SOBRE EL NO HAY NADIE NI IGUAL, QUIEN ES SOBRENATURAL Y VIDA ETERNA, VIOLANDO UNO DE LOS MANDAMIENTOS DEL PADRE QUE DICE EN EXODO CAPITULO 20 VERSICULO 7:
    NO TOMARAS EL NOMBRE DE JEHOVA TU DIOS EN VANO; PORQUE NO DARA POR INOCENTE JEHOVA AL QUE TOMARE SU NOMBRE EN VANO.

    ACARREANDO MALDICION SOBRE VENEZUELA ESPIRITUALES, FISICAS Y MATERIALES : EN LAS FINANZAS, ESTABILIDAD,SEGURIDAD, PAZ, SALUD, PROPERIDAD ETC, POR OFENDER LA SOBERANIA DEL PODER DE DIOS AL TOMAR SU NOMBRE EN VANO DONDE PODEMOS LEER Y OBSERVAR QUE EL APOSTOL PABLO DICE EN EL LIBRO DE ROMANOS CAPITULO 1 VERSICULOS 18 Y 21 QUE TEXTUALMENTE DICE:
    PORQUE LA IRA DE DIOS SE REVELA DESDE EL CIELO CONTRA TODA IMPIEDAD E IN JUSTICIA DE LOS HOMBRES QUE DETIENEN CON INJUSTICIA LA VERDAD;
    PUES HABIENDO CONOCIDO A DIOS, NO LE GLORIFICARON COMO A DIOS, NI LE DIERON GRACIAS, SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS Y SU NECIO CORAZON FUE ENTENEBRECIDO.

    NO HAY HOMBRE SOBRE LA TIERRA QUE SE IGUALE, SUPERE O ESTE POR ENCIMA DE DIOS QUIEN ES EL QUE DA LA VIDA ETERNA, ASI HAGA LAS MAXIMAS, EXCELENTES Y HUMILDES OBRAS DENTRO DENTRO DE LOS HUMANOS.

    JESUCRISTO NOS DIJO MUY CLARO BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y GUARDEMOS SUS MANDAMIENTOS PARA SER BENDECIDOS.

    3.-A USTED ME DIRIJO REPITO MUY RESPETUOSAMENTE COMO COMANDANTE PRESIDENTE DE VENEZUELA Y MAXIMO LIDER DEL PARTIDO DE GOBIERNO DICIENDOLE LO QUE DICE EL PROFETA OSEAS EN LA SANTA BIBLIA CAPITULO 12
    VERSICULOS 5 Y 6 : MAS JEHOVA ES DIOS DE LOS EJERCITOS; JEHOVA ES SU NOMBRE,
    TU PUES VUELVETE A TU DIOS; GUARDA MISERICORDIA Y JUICIO, Y EN TU DIOS CONFIA SIEMPRE.

    TAMBIEN DICE EL PROFETA ISAIAS EN EL CAPITULO 55 VERSICULOS DEL 7 AL 11 : -DEJE EL IMPIO SU CAMINO Y EL HOMBRE INICUO SUS PENSAMIENTOS Y VUELVASE A JEHOVA EL CUAL TENDRA DE EL MISERICORDIA Y AL DIOS NUESTRO, EL CUAL SERA AMPLIO EN PERDONAR.
    -PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS, NI VUESTROS CAMINOS MIS CAMINOS, DIJO JEHOVA,
    -COMO SON MAS ALTOS LOS CIELOS QUE LA TIERRA, ASI SON MIS CAMINOS MAS ALTOS QUE VUESTROS CAMINOS, Y MIS PENSAMIENTOS MAS QUE VUESTROS PENSAMIENTOS
    -PORQUE COMO DESCIENDE DEL CIELO LA LLUVIA Y LA NIEVE, Y NO VUELVE ALLA, SINO QUE RIEGA LA TIERRA, Y LA HACE GERMINAR Y PRODUCIR, Y DA SEMILLA AL QUE SIEMBRA, Y PAN AL QUE COME,
    -ASI SERA MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA; NO VOLVERA A MI VACIA, SINO QUE HARA LO QUE YO QUIERO Y SERA PROSPERADA EN AQUELLO PARA QUE LA ENVIE.

    TAMBIEN DICE EN ISAIAS CAPITULO 26 VERSICULOS 4, 7,8,9,11,12,13,14.
    CONFIAD EN JEHOVA PERPETUAMENTE, PORQUE EN JEHOVA EL SEÑOR ESTA LA FORTALEZA DE LOS SIGLOS,
    EL CAMINO DEL JUSTO ES RECTITUD; TU QUE ERES RECTO, PESAS EL CAMINO DEL JUSTO.
    TAMBIEN EN EL CAMINO DE TUS JUICIOS, OH JEHOVA, TE HEMOS ESPERADO; TU NOMBRE Y TU MEMORIA SON EL DESEO DE NUESTRA ALMA.
    CON MI ALMA TE HE DESEADO EN LA NOCHE, Y EN TANTO QUE ME DURE EL ESPIRITU DENTRO DE MI, MADRUGARE A BUSCARTE; PORQUE LUEGO QUE HAY JUSTOS JUICIOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDEN JUSTICIA.

    JEHOVA TU MANO ESTA ALZADA, PERO ELLOS NO VEN; VERAN EL FIN Y SE AVERGONZARAN LOS QUE ENVIDIAN A TU PUEBLO; Y A TUS ENEMIGOS FUEGO LOS CONSUMIRA.
    JEHOVA TU NOS DARAS PAZ, PORQUE TAMBIEM HICISTES EN NOSOTROS TODAS NUESTRAS OBRAS,
    JEHOVA DIOS NUESTRO, OTROS SEÑORES FUERA DE TI SE HAN ENSEÑOREADO DE NOSOTROS; PERO EN TI SOLAMENTE NOS ACORDAREMOS DE TU NOMBRE,
    MUERTOS SON NO VIVIRAN; HAN FALLECIDO NO RESUCITARAN; PORQUE LOS CASTIGASTE, Y DESTRUISTE Y DESHICISTE TODO SU RECUERDO,
    AUMENTASTES EL PUEBLO, OH JEHOVA AUMENTASTES EL PUEBLO; TE HICISTES GLORIOSO; ENSANCHASTE TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA

    EN EL NUEVO TESTAMENTO TAMBIEN DICE JUDAS (NO EL ESCARIOTE) VERSICULO 4,10,16:
    PORQUE ALGUNOS HOMBRES HAN ENTRADO ENCUBIERTAMENTE, LOS QUE DESDE ANTES HABIAN SIDO DESTINADOS PARA ESA CONDENACION, HOMBRES IMPIOS, QUE CONVIERTEN EN LIBERTINAJE LA GRACIA DE NUESTRO DIOS Y NIEGAN A DIOS EL UNICO SOBERANO Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    PERO ESTOS BLASFEMAN DE CUANTAS COSAS NO CONOCEN; Y EN LAS QUE POR NATURALEZA CONOCEN, SE CORROMPEN COMO ANIMALES IRRACIONALES.
    ESTOS SON MURMURADORES QUERELLOSOS, QUE ANDAN SUS PROPIOS DESEOS, CUYA BOCA HABLA COSAS INFLADAS, ADULANDO A LAS PERSONAS PARA SACAR PROVECHO

    PERO EL APOSTOL PABLO EN LA CARTA A LOS ROMANOS DICE:
    CAPITULO 10 VERSICULO 9:
    QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO

    VOLVAMONOS A DIOS, PIDAMOS PERDON ARREPINTAMONOS DE NUESTRA MALDAD, PECADO E IDOLATRIA COMO VENEZOLANOS
    DEJEMOS LA IDOLATRIA AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, PUES EL NO ES DIOS NI ETERNO,DEROGE ESA ORACION USURPADA DEL REINO CELESTIAL.
    DE LO CONTRARIO LA MANO DEL ALTISIMO, DIOS ETERNO ESTARA CON JUSTICIA Y VERDAD, SIN RELIGION NI POLITICA, SOBRE VENEZUELA.
    EL ES UN DIOS VERDADERO, CELOSO DE SU REINO

    ESCRITO QUE MUY RESPETUOSAMENTE HAGO A USTED, CONFESANDO A MI SEÑOR JESUCRISTO COMO MI UNICO DIOS VERDADERO,ETERNO Y SALVADOR, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, PRIMOGENITO DE LOS MUERTOS, ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN.
    USTED ES EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, SOBRE USTED PESA ESA GRAN RESPONSABILIDAD ESPIRITUAL, YO HUMILDENETE : PRIMERAMENTE COMO CIUDADANO, SOLDADO Y SIERVO DEL ALTISIMO DEL REINO CELESTIAL Y LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA EL DIOS VIVO Y SEGUNDO COMO SOLDADO VENEZOLANO CUMPLO EN MANIFESTARLE LO QUE DICE LA SANTA PALABRA

    INTERCEDO ANTE EL ALTISIMO POR MISERICORDIA PARA VENEZUELA, PIDO PERDON A DIOS POR NUESTRA MALDAD Y PECADO, PIDIENDO TAMBIEN QUE SEA QUITADO DE CADA UNO DE NOSOTROS EL VELO, CEGUERA ESPIRITUAL,
    QUE NOS DE OIDOS ESPIRITUALES PARA OIR, OJOS ESPIRITUALES PARA VER LO QUE DIOS DE ACUERDO A SU VOLUNTAD DESEA DE NOSOTROS

    DIOS BENDIGA AL PUEBLO DE VENEZUELA QUE BUSCA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS

    OSEAS DAVID ARGUELLO DAZA
    C. I 4210450
    CIUDADANO DEL REINO CELESTIAL
    CORONEL DEL EJNB

    LAS ORACIONES DEL ALTISIMO NO SE TOMAN PARA COMPARAR E IDOLATRAR CON POEMAS A LOS SERES HUMANOS QUE SOMOS PECADORES DESDE ADAN EN ESTA TIERRA, USURPANDO LA SOBERANIA Y EL PODER DEL ALTISIMO, QUE ES PURO Y SANTO.

    ABOMINACION ES A JEHOVA

    LIMPIOS POR LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS QUE CREEMOS EN EL Y LE HEMOS RECONOCIDO COMO UNICO DIOS, SALVADOR Y VIDA ETERNA , SELLADOS CON EL ESPIRITU SANTO DE LA PROMESA, PASANDO A SER POR SU AMOR Y MISERICORDIA DE ACUERDO A SU PROPOSITO Y VOLUNTAD, DE CREACION PECADORA MORTAL A SUS HIJOS Y CIUDADANOS DEL REINO CELESTIAL CON VIDA ETERNA SENTADOS EN LOS LUGARES CELESTIALES CON CRISTO JESUS.

    Y LA GLORIA Y LA HONRA SIEMPRE ES Y SERA PARA EL ETERNO, ALTISIMO, DIOS Y SALVADOR, VIDA ETERNA, ALFA Y OMEGA , PRINCIPIO Y FIN,
    JEHOVA DE LOS EJERCITOS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    (6to,..DIA DE PUBLICACION DE SIETE)

  8. Dios levanta a hombres valientes así como lo hizo con el profeta Alias en época cruel cuando gobernaba Acab y su esposa Jezabel, Dios bendiga a Venezuela y a su pueblo que despierta por el poder de Dios de los Ejercitos

  9. eso es lo que dice los curas, pero al senor de las acacias no lo condenaron x apoyar un golpe de estado, ademas debe de preocupar al consejo evangélico la propagación de la doctrina de la prosperidad, y fuegos demasiados extraños en el pueblo de DIOs, q lejos de aportar esas enseñanza, terminan alejado ala gente de la búsqueda de DIOS, xq q no c pronuncias sobre un pocos de hnos divorciados, ejerciendo ministerio, x ultimo quiero dejar sentada mi opinión en cuanto al conocimiento político de muchos lideres de ese consejo, demostrando una falta de conocimiento hacia el tema en cuestión, Quiero expresar mi mas profundo rechazo a la manipulación, la misma es satánica, y muchos de estos lideres religiosos son todos unos profesionales realizando esa labor, condeno enérgicamente
    la ignorancia, e intereses mezquinos, y persona lista
    ¡

  10. Evelyn Coronado dice:

    Doy gloria a Dios por este comunicado, me siento representada cuando la iglesia del Señor fija posición sin temor y levantamos la voz ante todas estas cosas que no agradan e irrespetan a Dios Todopoderoso, que juicio no nos caiga porque la iglesia calle.

  11. geordano acosta dice:

    La palabra de Dios! Tambien dise, a este libro, ni se le añade, ni se le quita,

  12. Gracias por sus comentarios Dios los bendiga!

  13. JOSE dice:

    esta burla contra el Padre Nuestro del psuv denota la incredulidad hacia Dios, pueblo de Dios oremos por nuestro país porque con esto el gobierno obtendrá mas derrota. No a la idolatría chavez era un humano y ya, solo Cristo es Supremo y Eterno El Vive y Reina JESUCRISTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: