Fe Band trae próximamente su nueva producción “Fresca Mañana” (+VIDEO)


Fe Band

Somos una familia unida llena de paz, así como el salmista David lo pudo escribir en el salmo 133:1. “Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía”

Maracay, Venezuela | Miércoles, 13 de agosto del 2014 | Por: Efraín Lara | Ekklesiared | 8:10 PM |

Biografía

Fe es una Banda de Pop, Rock, Balada, venezolana originaria de Maracay estado Aragua, fundada por el (baterista/percusionista) Efraín Lara, y nace el 19 de julio de 2011, formada por 6 Jóvenes músicos apasionados por el fuego de Dios, todos de diferentes iglesias, que cuentan con un sonido propio, exclusivo y original de diferentes tendencias musicales.

Su primer proyecto de producción discográfico, titulado “Fresca Mañana” comienza a emprender sus primeros pasos en la iglesia Melquisedec, por quienes la integran actualmente, Lenin M. y Edwards C. (Voces), Carlos V. (Bajo), Jeremy S. (Guitarras), Jhoan T. (Teclados), y Efraín L. (Batería y Director General), este álbum que contiene 8 temas musicales entre los cuales se mencionan: “Fresca Mañana”, “A donde huiré de tu presencia”, “Alas de papel” y “Melodía para Jesús”. Presentando una variada galería de frescos mensajes de alegría, amor, esperanza y paz, y a su vez, dando a conocer al mundo que hay un mediador entre Dios y los hombres, y es Jesucristo.

 

Fe Banda (1)

En principios del 2012, la banda decide llamarse “Fe”, una palabra compuesta por 2 letras pero que aparece escrita 247 veces en la Biblia. Todos sabemos que la Fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Pero es un concepto presente en el mundo judío que se deriva de la palabra hebrea “emuná” que significa tres cosas: firmeza, seguridad y fidelidad.  Así es como se forma Fe Band, bajo el concepto de que multitudes puedan poner su Fe en Dios y creer en el trabajo musical, que ellos nos traen en la actualidad.

Fe Banda (7)

Ya a finales del 2012, entra en la radio Reskt 106.1 FM, el tema promocional “A dónde huiré de tu presencia” y luego a lo largo del tiempo de trabajo y post producción, bajo ensayos y arreglos musicales, entra “Fresca Mañana”.

En el 2013 esta banda se presenta en varios estados del país, como en Aragua, Carabobo, Yaracuy, Cojedes y Portuguesa; llevando un mensaje positivo de amor, fe, y esperanza a las multitudes que abren su corazón para Jesús, ya que por medio de sus canciones muchos han sido transformados.

Fe Banda (6)

Desde sus inicios la banda se mostró como alternativa válida dentro de la música cristiana, debido a su destacada propuesta fresca y original, donde no sólo se tomaba en cuenta la música, sino la calidad de su puesta en escena, con los recursos técnicos y la interacción con el público. Esta propuesta fue tomada en cuenta por las Iglesias locales y emisoras de radio reconocidas, en la cual Fe Band se ha convertido en una de las opciones más importantes en lo que a bandas de pop, rock, balada en Venezuela se refiere, lo cual los llevo a compartir a grandes eventos cristianos en diferentes lugares del país.

El Disco que actualmente en el 2014, se está promocionando, ha llegado a muchos lugares y países de Latinoamérica como: Argentina, Colombia, Panamá, Paraguay, Ecuador, Perú, entre otros.

Fe Banda (9)

 

Gracias a su gran amigo y hermano Asnel Flores Director de Radio Reskt 106.1 FM y presidente del ministerio “Cristo Viene” del Evangelista Yiye Ávila,  la banda ha podido expandirse por el mundo con un mensaje de alegría y amor. Fe band, ha tomado una decisión muy importante y es luchar por cambiar el curso de Venezuela y llenar de sonrisas a la juventud de nuestro país, para que logremos  todos, lo que Dios nos tiene preparado.

Fe Banda (1)

Fe band mantiene un sólo pensamiento en conjunto, que somos una familia unida llena de paz, así como el salmista David lo pudo escribir en el salmo 133:1. “Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía”; lo cual ha llevado a Fe band, hacer una fortaleza de amor y la alegría por aquel que entregó su vida en una cruz por todos los que vivimos en este mundo, Jesucristo.

Fe Band estará presente en el evento Expo Bandas Cristianas a celebrarse en Puerto Ordaz los días 15 y 16 de agosto en la Plaza Monumental de Altavista a las 5:00 PM en donde podremos disfrutar de su música y del mensaje edificante que nos brindan.

Contactos:
Correo de la Banda: fe_banda7@hotmail.com
Correo como Director/Baterista de la Banda: efrainabiezer@hotmail.com
Twitter: @fe_banda
Facebook: https://www.facebook.com/BandFe?fref=ts
Fans Page Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fe_banda/289474694505049?fref=ts
 
Fuentes: Efraín Josue Lara – Fe Band
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: