Banda GeneraSion trae su nueva producción “Yo soy GeneraSion” (+VIDEO)


Cover del álbum Yo soy GeneraSion

Muchos proyectos, mucho trabajo y sobre todo muchas ganas de servirle a un Dios al que le deben todo lo que tienen y todo lo que este grupo de chicos son.

Maracaibo, Venezuela | Miércoles, 30 de julio del 2014 | Por: Susana Velasco  | Ekklesiared | 4:46 AM |

La banda GeneraSion da sus primeros pasos en el año 2004, como ministerio juvenil llevando a cabo varios eventos, un programa de radio y una banda musical, en su ciudad natal Maracaibo, Venezuela; Alexis Principal líder fundador vio la música como una vía eficaz de transmitir un mensaje de reto a la juventud que aun conociendo a Jesús se quedaba sentada en una banca siendo testigo mas no protagonista. Poco a poco la música fue tomando un mayor peso dentro del ministerio resultando en la primera producción discográfica de la banda de rock GeneraSion titulada “Más que Palabras” en el año 2008; todos sus temas fueron éxitos en las emisoras de radio de Venezuela y aún fuera del país; los tres videoclips que acompañaron a este álbum se ubicaron en los primeros lugares de los ratings en prestigiosos canales de televisión como Enlace Juvenil en donde el tema “Alaba” se encontró posicionado en el numero 5 dentro de los diez videoclips más solicitados del año 2009.

 

En el año 2009 GeneraSion participa en un concurso del canal satelital Sony Entreteinment Televisión y la prestigiosa cadena de teléfonos celulares Sony Ericson, en donde participan más de 600 bandas de toda habla hispana siendo la banda más votada GeneraSion, el premio consto de un teléfono Sony Ericson para cada miembro de la banda, además de un viaje con todos los gastos pagos a la Ciudad de México D.F. para participar en el reconocido programa “Sesiones con Alejandro Franco”, programa que ha presentado agrupaciones seculares como Calle 13 y Belanova entre otros.

En el año 2010 la Banda fue invitada a los estudios de Enlace Venezuela en la Ciudad de Caracas para participar como representantes de este país en el programa “El Show de los Jóvenes” con motivo de celebrase el décimo aniversario  del canal satelital Enlace Juvenil.

En el mes de Marzo del año 2011 la Banda GeneraSion viaja por segunda vez a Costa Rica en esta ocasión invitada a participar en el programa “El Show de los Jóvenes”, en vivo y directo para todo el mundo a través de la señal de Enlace Juvenil y Enlace TBN, junto a salmistas como Funky y Pescao Vivo; en dicho programa se lanza el videoclip del sencillo promocional “Yo Soy GeneraSion” tema grabado a dúo junto al exponente de la música urbana Redimi2.

Festival Luis Palau

En el mes de Mayo del año 2011, GeneraSion se hace presente en Expolit, feria latina de la música y la literatura cristiana, en la Ciudad de Miami, allí se reúne con varias casas disqueras interesadas en su nuevo proyecto discográfico; siendo Rejoice Music la empresa con la que finalmente firman, y con la que comparten la visión ministerial en la que ambos suenan: ver la música como un medio para llevar el único mensaje que puede cambiar, transformar y renovar vidas.

En el mes de Julio del año 2011, GeneraSion pisa suelo azteca por tercera vez, invitados a la Expo Visión de la prestigiosa Librería Visión, presentándose también en el Hard Rock Café de México D.F. y en la iglesia Casa Sobre la Roca entre otras; dentro de la gira de trece días por México visitaron también varias ciudades del estado de Veracruz.

En el mes de Septiembre, el sur del continente fue visitado por la banda dentro del marco del World Tour 2011, catorce conciertos, conferencias y predicaciones alrededor de ocho diferentes provincias. Argentina es muy especial para GeneraSion puesto que fue la primera gira que hicieron fuera de su país natal en el año 2009, intentaron visitar Colombia y se organizaron giras a Costa Rica y Guatemala sin lograr concretar ninguna de ellas; hasta que se abrió Argentina y fue allá donde recordaron una profecía que les dieron diciéndoles que la primera presentación internacional sería en la ciudad capital Buenos Aires y así se cumplió.

Generasion Tour Argentina 2014

A finales de ese mismo año GeneraSion lanza su segunda producción discográfica “Yo Soy GeneraSion” que se viene con un estilo mucho más maduro, lleno de un puro conocimiento de quienes son como hijos de Dios, impregnado de un profundo sentido de identidad, es un proceso, un avance, un nuevo nivel de aquellos jóvenes que fueron en “Más que palabras” donde se encontraron con Él después del dolor de una equivocación, de cómo le preguntaron en algún momento ¿Quién eres?, ¿Quién eres?, ¿Qué me amas?, aquellos que le gritaron ¡no! a las tentaciones que pretendían hacerlos retroceder, esos jóvenes que reconocían al Señor como su salvador como aquel que es capaz de sanar sus heridas; dan un paso, suben un escalón, estos jóvenes ahora entienden que son generadores de Sion, generadores de esa presencia de Dios que hoy en día no está depositada en un arca, en un monte, si no que por la gracia de Jesús hoy esa presencia la genera cada persona; y es responsabilidad de todos contagiar a otros, producir esa presencia en todo lugar en el que estén, generar Sion en sus hogares, en sus escuelas, en sus universidades, en sus trabajos, en todo lugar y en todo momento, es una forma de vida, apropiarse de su identidad como hijos de Dios y causar efecto a su alrededor, no ser pasivos, ni pasar por algún  lugar desapercibidos, si no ser protagonistas de un cambio en el entorno.

GeneraSion (5)

El pasado año 2012 GeneraSion fue nominada con “Yo soy GeneraSion” como mejor álbum cristiano a los Latin Grammy Awards; ese mismo año en la Ciudad de México GeneraSion ganó el Premio ARPA como video del año con el video clip “Yo soy GeneraSion” producido por Mosaico Estudios.

En Febrero de 2013 Alexis Principal quien es el líder vocalista de la agrupación fue invitado a participar en la primera maratónica del año de Enlace TV en los estudios principales en San José de Costa Rica. En Abril participan en el congreso de la Iglesia Odres Nuevos en la Isla de Aruba y ministran en varias iglesias de la localidad. En mayo tienen una excelente participación en el congreso “Pasando la Antorcha” en el marco de Expolit 2013. En Junio saltan el océano rumbo a Europa para ser parte del icónico “Festival Luis Palau” en Nápoles, Italia; el día domingo ministraron en iglesias hispanas en la ciudad de Roma.

GeneraSion (3)

En Julio participaron en el “Festival Juventud Libre” con Luis Palau en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. El 12 de Julio del mismo año se lanzo en el canal Enlace Tv, el videoclip “Te Necesito”, de manera exclusiva en el programa el “Show de los Jóvenes”, celebrando el XIII Aniversario del canal Enlace Juvenil. Del 17 al 30 del mes de Julio el “Tour Vive la Vida” llegaron a Brasil visitando la ciudad de Sao Paulo para participar en la “Feria Internacional Cristiana”, luego a la ciudad de Campinas, antes de salir a la ciudad de Manaos. En Agosto fueron parte del mayor congreso juvenil en Venezuela a celebrarse en la ciudad de Mérida. En Septiembre visitaron Chile por primera vez, luego cumplieron agenda en la 5ª visita al Argentina. En Noviembre GeneraSion regresa a Brasil por tercera vez a cumplir una agenda de 12 días en la ciudad de Manaos. En el mes de Diciembre visitan la Isla Holandesa de Aruba.

GeneraSion (9)

 

En Enero de 2014 continúan siendo parte de las actividades y eventos en su país, abriéndole un espacio a la grabación de su tercera producción, de la que se puede adelantar tendrá algunos éxitos de la agrupación re editados, temas en italiano y portugués para alcanzar de manera mas efectiva esos mercados y temas nuevos que confían sean, como siempre, éxitos en el corazón de sus seguidores y mas allá de eso, que impacten los corazones de aquellos jóvenes que aún no conocen a Jesús.

También en el 2014 GeneraSion inicia el movimiento #JovenesUNO (Uniendo Naciones en Oración) en esta oportunidad se reunieron invitados nacionales e internacionales, diferentes cada día, que se conectaron todas las noches a partir de las 7:30 PM, durante ocho días; A través de la herramienta Google Hangout en #OracionActivaXVzla; Para adorar y alabar a Dios; Orar e interceder por su país natal Venezuela, la cual atraviesa una fuerte crisis política.  Dentro de poco escucharan nuevamente noticias de esta iniciativa puesto que GeneraSion tiene las manos en la masa, trabajando y planificando nuevas campañas de oración.

GeneraSion (4)

GeneraSion está conformada por cuatro integrantes:

  • Alexis Principal – líder, voz, guitarra
  • Maikol Luzardo – Batería
  • Dougas D’Lima – guitarra
  • Deco Oliveira – bajo.

En los próximos meses GeneraSion espera lanzar el primer libro titulado “El Origen” contando un poco sobre el nombre del ministerio y su visión a través de la palabra de Dios, páginas llenas de anécdotas que muestran el corazón de GeneraSion. Además del lanzamiento de las cápsulas “Pensando En Voz Alta” para radio y televisión, con reflexiones que en apenas unos segundos impacten y capturen la atención de los que las disfruten. Mientras se preparan para el “Tour En Vivo 2014”, el cual inicia en Argentina del 23 de Abril al 13 de Mayo, participando en el “Festival Luis Palau” en la Ciudad de Salta, continuando a la Ciudad de Rosario para ser parte del congreso Reino, Influencia y Poder; Cerrando la gira en Buenos Aires Capital. El tour incluye visitar países como México, Brasil, Argentina (nuevamente en el mes de Septiembre), Aruba, Puerto Rico entre otros.

Muchos proyectos, mucho trabajo y sobre todo muchas ganas de servirle a un Dios al que le deben todo lo que tienen y todo lo que este grupo de chicos son.

GeneraSion (8)

 
GeneraSion (7)
GeneraSion (10)
 
Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/generasion
Twitter: https://twitter.com/FansGeneraSion
Instagram: http://instagram.com/bandagenerasion
YouTube: https://www.youtube.com/user/bandagenerasion
SoundCloud: https://soundcloud.com/bandagenerasion
iTunes: https://itunes.apple.com/ie/album/yo-soy-generasion/id495593583
 
Contactos:
Susana Velasco
Manager Banda GeneraSion.
+58 (414) 670.39.77
+1 (305) 320.37.36
Skype GeneraSion.Ministries
 
Fuentes: Susana Velasco – Manager GenraSión
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: