En Maracaibo Jaime Banks Puertas finaliza gira


jaime puertas

Desde tempranas horas, el equipo «Cristo Sana» que acompaña a Puertas copó todos los espacios disponibles tanto dentro como fuera del estadio de béisbol. 

Maracaibo, Venezuela | Domingo, 06 de Octubre del 2013 | Por: Juan C. Alvarez, Verdad y Vida | Ekklesia |

El Dr. Jaime Banks Puertas, fundador y director internacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», concluyó su exitosa gira «Confirmando a los creyentes» en la ciudad de Maracaibo, con una multitudinaria concentración en el estadio «Luis Aparicio». Dicha gira empezó el pasado mes de agosto en Cumaná, luego prosiguió en Ciudad Bolívar, Calabozo y Barquisimeto.
Desde tempranas horas, el equipo «Cristo Sana» que acompaña a Puertas copó todos los espacios disponibles tanto dentro como fuera del estadio de béisbol. Cantantes, agrupaciones musicales, grupos de coreografías y de danzas, así como de teatros y poetas hicieron de esta gran concentración una verdadera fiesta espiritual, transmitida por más de 100 radioemisoras para toda Venezuela, además Luz TV Internacional que ofreció durante casi todo el evento, las imágenes en vivo, las cuales fueron vistas en el mundo entero a través del portal web www.obraluzdelmundo.org

Noche de milagros
Ocurrieron numerosas manifestaciones milagrosas y prodigios, tales como: un niño que sufría desprendimiento de retina fue sanado por el poder de Dios. Manuel Tapia, sufría de una hernia discal en la columna y recibió sanidad total. El Señor Jesucristo se llevó las hernias, creó curvatura en los pies planos, se llevó el cáncer, el Sida, muchos paralíticos se levantaron de sus sillas de ruedas, muchos abandonaron sus muletas y caminaron sin ayuda alguna.

Reconocimientos
Importantes personalidades del quehacer político, gubernamental y social de la región zuliana se hicieron presente en el evento para saludar y otorgar reconocimientos al Dr. Jaime Banks Puertas. Yaditza Gutiérrez, presidenta del Concejo Municipal de Lagunillas, confirió al ilustre visitante el «Botón de Honor de la Municipalidad», y dijo: «estamos en este gran acto buscando la mano de Dios, creo que toda persona que ocupa un cargo de representación debe buscar la protección de Dios, para que todo salga bien. Este es un excelente acto, impresionantemente lleno. El Estado debe asumir el compromiso de apoyo a este tipo de actividad para poder tener una sociedad libre y sana».
Por su parte, Alfredo Osorio, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Régimen Penitenciario y de la Libertad de Cultos, señaló: «Tengo una grata impresión al ver tanto entusiasmo en estas 40 ó 50 mil personas aquí reunidas. Estamos conscientes del importante papel que desempeña la Iglesia Evangélica en el rescate de valores y siembra de buena conducta para con los ciudadanos».
José Luis Pirela, dirigente nacional del Movimiento Progresista de Venezuela, visiblemente emocionado manifestó: «Esto es una hermosa fiesta de fe y de amor con el Señor Jesucristo, lo que estamos celebrando con esta inmensa congregación popular, donde una cantidad de luchadores sociales que se congregan en las iglesias, que trabajan por rescatar jóvenes de la adicción de drogas, alcoholismo y otros vicios, hoy están aquí para hacer una clara manifestación de fe».

Fuentes: Verdad y Vida
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: